El partido del Psuv rindió homenaje a Elezar Díaz Rangel

El Boletín número 151 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rindió tributo al periodista, docente universitario y escritor venezolano Eleazar Díaz Rangel, recientemente fallecido.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro. “Díaz Rangel abnegado profesor universitario, columnista en variados tópicos y en lo concreto, un gran exponente de la verdad que asumió la comunicación social para lo útil y necesario, es decir, para servir a las mayorías nacionales y a los intereses de la Patria soberana”, cita el texto.

También se lee en el texto que en Venezuela la comunicación es una batalla diaria, tiene muchas variables y sanos objetivos, pero igual tiene detractores, sujetos y medios manipuladores y portentosas acciones inoculadoras de odio, violencia y subordinación. “Esta República siempre ha contado con excelentes comunicadores, cuyo desempeño es una permanente lucha por vindicar la verdad”, reza la nota.

Últimas Noticias