Inicio Destacadas El multimillonario mexicano que negó estar interesado en la compra de MOVILNET

El multimillonario mexicano que negó estar interesado en la compra de MOVILNET

Carlos Slim es dueño de América Móvil, empresa de telecomunicaciones multinacional que tiene presencia en 18 países

Tras la ola de rumores que corrió recientemente en redes sociales sobre la supuesta compra de la empresa estatal de telecomunicaciones Movilnet por parte del empresario mexicano Carlos Slim, personas ligadas a este desmintieron tales afirmaciones.

El encargado de Comunicación Corporativa del Grupo Carso y América Móvil, Renato Flores Cartas, publicó el pasado viernes 5 de febrero un mensaje en su cuenta Twitter en el que niega negó tal información.

Leer también: Falla de Cantv no impide proceso de cedulación del Saime Lara

“América Móvil informa que no tiene ninguna participación en la empresa Movilnet de Venezuela. Son falsos los rumores que sugieren una relación accionaria de AMX y sus Afiliadas en dicha empresa”, fue el escrito colgado por Flores Cartas.

Según información divulgada por medios digitales internacionales, el empresario mexicano compraría la empresa criolla por 500 millones de dólares.

Slim, quien es uno de los hombres más ricos del mundo, es dueño América Móvil empresa de telecomunicaciones multinacional que tiene presencia en 18 países y posee más de 277 millones de usuarios.

Con información de La Iguana