Inicio Deportes El Ministro Pedro Infante anunció Plan Vuelta a la Patria de atletas

El Ministro Pedro Infante anunció Plan Vuelta a la Patria de atletas

El Ministro Pedro Infante anunció Plan Vuelta a la Patria de atletas venezolanos que estén fuera del país cumpliendo con sus preparaciones físicas.

Los deportistas confinados en naciones debido al COVID-19, podrán regresar a Venezuela a través de la aerolínea Conviasa, informó el Ministro para Juventud y Deporte.

“Pudimos conversar con unos 100 atletas que se conectaron vía zoom con nosotros en una primera videoconferencia. Estamos trabajando, atendiendo en la distancia sus necesidades y la primera de ellas es traerlos de vuelta”, precisó el líder de la cartera deportiva.

“Ya se está trabajando en lo operativo y logístico para que regresen nuestros deportistas”, indicó el Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte.

El Ministro Pedro Infante anunció Plan Vuelta a la Patria de atletas. Asimismo indicó que cada lunes establecerán videoconferencias con atletas desde las 9 AM (hora de Venezuela).

En este sentido, el Ministro reiteró que “teneos un 100% de compromiso en medio de las dificultades con nuestros atletas, con los que están afuera y los que siguen en Venezuela. Estamos ideando mecanismos con la convicción de poder atender íntegramente a los atletas venezolanos”.

Información: El Informador

NO DEJES DE LEER

Alerta: Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19

Venezuela presentó hoy su segunda mayor cifra en un día, 111 casos según reportó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Lara sin casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas

El estado Lara no registró casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez durante...

Entró en aguas territoriales de Venezuela buque iraní Fortune

El primero de los cinco buques petroleros iraníes que transportan un cargamento de combustible para abastecer a Venezuela ha entrado este sábado...

Venezuela supera la barrera de los 1000 casos positivos de COVID-19

“Queremos informar que en las últimas 24 horas se han registrado en todo el territorio nacional 6 casos de transmisión comunitaria (…)...