El Ministro Pedro Infante anunció Plan Vuelta a la Patria de atletas

El Ministro Pedro Infante anunció Plan Vuelta a la Patria de atletas venezolanos que estén fuera del país cumpliendo con sus preparaciones físicas.

Los deportistas confinados en naciones debido al COVID-19, podrán regresar a Venezuela a través de la aerolínea Conviasa, informó el Ministro para Juventud y Deporte.

“Pudimos conversar con unos 100 atletas que se conectaron vía zoom con nosotros en una primera videoconferencia. Estamos trabajando, atendiendo en la distancia sus necesidades y la primera de ellas es traerlos de vuelta”, precisó el líder de la cartera deportiva.

“Ya se está trabajando en lo operativo y logístico para que regresen nuestros deportistas”, indicó el Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte.

El Ministro Pedro Infante anunció Plan Vuelta a la Patria de atletas. Asimismo indicó que cada lunes establecerán videoconferencias con atletas desde las 9 AM (hora de Venezuela).

En este sentido, el Ministro reiteró que “teneos un 100% de compromiso en medio de las dificultades con nuestros atletas, con los que están afuera y los que siguen en Venezuela. Estamos ideando mecanismos con la convicción de poder atender íntegramente a los atletas venezolanos”.

Información: El Informador