El mejor sabor de Italia llegó a Barquisimeto con “Capri Ristorante”

Con el mejor aroma de las salsas, lasagnas y pizzas que te trasladan a la cocina de “La Nona”, este domingo 17 de marzo, abrió sus puertas en el centro comercial París de Barquisimeto ”Capri Ristorante”.

Con el mejor aroma de las salsas, lasagnas y pizzas que te trasladan a la cocina de “La Nona”, este domingo 17 de marzo, abrió sus puertas en el centro comercial París de Barquisimeto ”Capri Ristorante”, un espacio dedicado a la mejor gastronomía italiana donde sus comensales tendrán la oportunidad de deleitar exquisitos platos típicos dulce y salados.

Capri Ristorante, se destaca por ofrecer elaboraciones deliciosas al auténtico estilo italiano y se diferencia de los demás restaurantes italianos de Barquisimeto por el cuidado, pulcritud y utilización de productos importados del conocido país europeo de manera directa; usados por su chef Moisés Fuentes, con más de 22 años de experiencia en cada una de sus recetas.

El restaurante cuenta con un área interior acogedor, donde se podrá disfrutar de almuerzos, cenas y meriendas inolvidables, posee un espacio exterior presidido por un toque clásico y elegante a la vez. Los elementos que componen su área interior van desde sillas con tonos azules suaves y fuertes, hasta su mágico suelo, hacen que el restaurante italiano se clasifique como un local especial, auténtico y acogedor.

Esteban Naranjo Fierro, asesor de servicios y gerencial enfatizó que “Capri Ristorante viene a cubrir una demanda de la gastronomía propia italiana, donde se puede disfrutar de comidas típicas propia de Italia, lo que garantiza una experiencia única, donde sus comensales se van a sentir en Italia.”

Resaltó, que todos los ingredientes para la realización de cada uno de los platos incluyendo los panes, helados y bebidas vienen directamente directo del elegante país y sus comensales podrán disfrutar en un horario de 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, con atención personalizada y un ambiente armonioso que te traslada a su capital ubicada al este del Vaticano.

Leer también: “Ninnoff” llegó a Barquisimeto para conquistar el mercado venezolano

Por último, destacó que a partir de los próximos días, también se podrá disfrutar de los mejores desayunos europeos y dentro de sus proyectos se estima en un tiempo no muy prolongado, la expansión de “Capri Ristorante” por medio de diferentes sucursales.  

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto