El larense “Manu Wheiz” se esfuerza por traerse el premio latin Mara Internacional

Enmanuel Paradas Ferreira es un cantante larense,  conocido por su nombre artístico Manu Wheiz, joven de 26 años de edad, abogado de profesión, su curiosidad por el mundo artístico lo ha llevado han llevado a incursionar en diferentew generos musicales, donde día a día es cada vez más aceptado y así se puede visualizar por su nominación a los premios Latín Mara Internacional, como “cantante revelación de música dancehall del año.” Reconocimiento nacional que busca homenajear a los artistas nacionales e internacionales por su destacada trayectoria.

En una entrevista exclusiva en el programa Actualizando, Manu  aseguró sentirse pleno y complacido con su equipo de trabajo por todo lo que ha logrado en poco tiempo. “No se trata de Manu solita, sino de un equipo completo que me ha colaborado y que hemos engranado de una manera conjunta, con humildad he escuchado sus consejos y sugerencias y hoy en día tengo excelentes resultados que son palpables en los temas como “Solo conmigo, Te esperé,” entre otros.

Su pasión por la música comenzó a los 9 años de edad, donde ingresó  al coro de la Unidad Educativa Instituto “Nueva Segovia”. Luego participio en varios festivales musicales educativos, obteniendo el segundo lugar a la edad de 15 años. Al años siguiente gano el curso de canto “La voz de Lara” en Barquisimeto, la era de la tecnología le permitió despertar la curiosidad donde pasaba horas escuchando diferentes tutoriales que le permitió aprender a tocar guitarra, estudio que formalizó con el paso de los años.

Leer también: Diosdado Cabello reaccionó a las recientes declaraciones del expresidente Donald Trump

Hoy en día, Manu Wheiz, se encuentra enfocado en su diferentes actividades musicales y en su participación en los premios Latín Mara Internacional, a celebrarse el próximo mes de julio y donde invita a toda su fanaticada a participar con un Like a través de cuenta de Instagram @larinmarainernacionaloficial

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto