El final más inesperado para la leyenda: Usain Bolt se lesiona en su última carrera

El mejor atleta de todos los tiempos no pudo terminar la prueba de los 4×100 en el Mundial de Atletismo Londres 2017.

El mundo del atletismo se preparaba para un momento histórico: Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, disputaba este sábado su última prueba antes de retirarse, el relevo 4×100 metros del Mundial de Atletismo de Londres 2017. El resultado era lo de menos, aunque lo ideal sería verlo despedirse con su duodécimo título mundial.

El guion de su adiós no será perfecto, ya que falló en su intento de ganar el título de la prueba reina, los 100 metros, el pasado sábado, teniendo que conformarse con el bronce, detrás de los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman. Y hoy, tuvo el final menos esperado: se lesionó en su carrera final.

Bolt se lesionó en una final que ganó el cuarteto británico con un registro de 37.47 (récord de Europa), por delante de Estados Unidos (37.52) y Japón (38.04).

Cuando Jamaica peleaba por el título con Gran Bretaña y Estados Unidos, Bolt se quedó clavado al inicio del cuarto relevo, en la última recta, debido a una lesión y no pudo despedirse del Mundial desde el podio.

Información de: AFP