Publicidad
Inicio Nacionales El estado de salud del cardenal Jorge Urosa es delicado

El estado de salud del cardenal Jorge Urosa es delicado

El padre Carlos Márquez, vicario General de la Arquidiócesis de Caracas informó este lunes que «El estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino, quien contrajo Covid-19, es delicado.

«Se encuentra estable pero en la Unidad de Cuidados Intensivos», declaró en entrevista con Shirley Varnagy para la radio circuito onda.

Explicó que «El Cardenal tenía la primera dosis de la Sputnik V y eso ha ayudado a que la enfermedad no se desarrolle tan drásticamente».

El padre aseguró que «El cardenal es una persona pública» pero a pesar de esto, afirmó que Urosa «no se reunía sin utilizar la mascarilla y cumplir con las medidas de bioseguridad».

Leer Tambien: Defensora Pública: «El poder judicial no tiene capacidad de atender a tantas personas»

El vicario informó que «muchos de los sacerdotes, diáconos y religiosas se han logrado vacunar» aunque expresó que aún quedan «algunos» que no se han colocado la vacuna.

Asismismo recordó que «la oración es algo muy poderosa para combatir la enfermedad» y aseguró que entre la feligresía «genera una solidaridad muy grande»

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.