El Deportivo Lara cayó derrotado

El Deportivo Lara cayó derrotado 0-2 ante un Cruzeiro que está intratable en Copa Libertadores y complicó sus chances de clasificar a los octavos de final de la competición continental.

Cruzeiro consiguió su quinta victoria en cinco partidos disputados en la actual Copa Libertadores. No han recibido goles en contra y llevan 10 a su favor. En esta ocasión, los tantos llegaron mediante Fred y Sassá, para darles tres puntos más ante el equipo crepuscular.

Con este resultado negativo, el ‘Depor’ complicó sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. En la última jornada, el club larense deberá visitar a Huracán en Argentina, que ya está eliminada y no tiene posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana.

Para clasificar, los dirigidos por Leonardo González deberán ganarle a Huracán y esperar que Emelec no gane en su visita a Cruzeiro en Brasil.

Cabe destacar que el Deportivo Lara tiene asegurada su clasificación a la Copa Sudamericana, ya que en el peor de los casos, Huracán no podría arrebatarle la tercera posición.

El Impulso