El criollo Renato Núñez conectó su primer cuadrangular en la Liga Japonesa

El infuelder venezolano de los Luchadores de Nippon Ham, Renato Núñez, sacudió su primer estacazo de vuelta completa desde que llegó a la Liga Japonesa de Béisbol.

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres hizo ajustes y recupera su mejor forma ofensiva con los Yankees

El pelotero venezolano de los Luchadores de Nippon, Renato Núñez, desató todo su poder y soltó su primer cuadrangular de la temporada 2022 de la Liga Japonesa.

El venezolano Renato Núñez conectó este miércoles su primer cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos para remolcar la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.

El inicialista criollo, que no empujaba carreras desde el 16 de abril, elevó su promedio a .200 y su total de remolques del año a 6.

Este vuelacerca es el primero de los muchos que puede aportar el venezolano al equipo, que busca redescubrir su bateo en el béisbol japones y parece haber alcanzado algunos ajustes para ir tomando vuelo en este debut en la NPB.

El inicialista criollo, que no empujaba carreras desde el 16 de abril, elevó su promedio a .200 y su total de remolques del año a 6.

Nuñez en Japón

El infielder criollo llegó a la Liga Japonesa luego de seis temporadas en MLB, firmó un contrato para 2022 con los Nippon-Ham de un año y $1.6 millones, siendo de los peloteros que se espera grandes cosas esta temporada.

Acá el jonrón

elfildeo.com