Inicio Deportes El COVID-19 no perdonó al campeón mundial Norman Hunter

El COVID-19 no perdonó al campeón mundial Norman Hunter

El COVID-19 no perdonó al campeón mundial Norman Hunter. El ex-futbolista falleció este viernes 17 de abril tras contagiarse de coronavirus.

La noticia sobre el fallecimiento de la leyenda del Leeds United y campeón mundial en 1966 se conoció través de un comunicado del club inglés.

«Norman había sido hospitalizado la pasada semana después de haber sido diagnosticado positivo por COVID-19 y, pese a los esfuerzos de los equipos del NHS (Servicio Nacional de Salud), perdió desgraciadamente su combate (contra la enfermedad) esta mañana», escribió el Leeds United, que dijo sentirse «devastado» por la noticia.

A través de twitter la franquicia publicó: «Leeds United está devastada al enterarse del fallecimiento de la leyenda del club Norman Hunter a la edad de 76 años».

Hunter, que jugaba como defensa central o mediocampista defensivo, desarrolló casi toda su carrera con los colores del equipo de Leeds, de 1962 a 1977.

Junto a ellos, la leyenda del fútbol obtuvo el titulo de campeón de Inglaterra en dos oportunidades, en 1969 y 1977.

Con el club inglés disputó 28 partidos y formó parte del plantel que consiguió el único título de la historia de su país.

El portal web de la liga inglesa colgó el comunicado donde informó que el COVID-19 no perdonó al campeón mundial Norman Hunter.

«Norman dejó un vacío en la Leeds United, jamas olvidaremos su legado y nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos», cita el comunicado.

Información: Líder En Noticias

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...