Edgar Zambrano visitó los llanos venezolanos para promover la Consulta Popular

Este jueves 19 de noviembre, el primer vicepresidente de Acción Democrática y diputado Edgar Zambrano, visitó los llanos venezolanos para promover la Consulta Popular convocada por Juan Guaidó.

Desde la capital apureña, el diputado explicó a la dirigencia y militancia de esa entidad el mecanismo de la propuesta, donde los ciudadanos responderán tres preguntas formuladas “para orientar la estrategia opositora”. 

Asimismo, Zambrano afirmó que los militantes de Acción Democrática (AD) en San Fernando de Apure, expresaron su total y absoluto respaldo a la Consulta Popular.

“La Consulta Popular es una estrategia directa a través de la participación del ciudadano que nos permitirá construir una ruta orientada para el desiderátum que empalme una salida definitiva de la crisis política que vive el país”, expresó el dirigente de AD.

Leer también: Girot: »La gasolina que se está produciendo en El Palito es de 83 octanos»

Aunado a ello, acotó que los apureños padecen la desgracia del fracaso de políticas públicas que arruinaron la nación y llevaron al empobrecimiento total de los habitantes de esta importante región llanera, eje otrora del emporio ganadero del país.

“En el recorrido por los llanos venezolanos y por las distintas vías del país, es innegable el mal estado de las carreteras, vías intransitables, no hay gas, alimentos, medicinas, lo que se traduce en un empobrecimiento total de la población en todo el país”, agregó.

En la actividad también participó el Secretario de Organización Nacional de AD diputado Carlos Prosperi y el jefe de la Fracción Parlamentaria de esta organización política diputado Piero Maroun.

La misma finalizó con el juramento por parte de la militancia adeca quienes se comprometieron con el activismo de la Consulta convocada entre el 7 y 12 de diciembre para lograr con éxito la participación mayoritaria del pueblo llanero.

Información: Nota de Prensa.