El diputado a la Asamblea Nacional (AN), vicepresidente de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, afirmó que desconoce los detalles de las reuniones de trabajo para un posible diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana con con factores de intermediación internacionales.

El diputado recalcó que el diálogo con reglas claras y garantías aunado a una rendición de cuentas al país es lo más conveniente para todos los venezolanos.

“Nosotros en está situación hacemos votos por la excelencia y el criterio de éxito del diálogo frente a la conflictividad, negociar siempre va a ser la política mejor construida para desactivar la crisis”, señaló sentenció en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Por otra parte, aseguró que el éxito del partido en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde consiguieron más de 10 candidatos a la gobernación es porque han realizado un trabajo desde el seno de AD para presentarlo de manera pública y notoria capaz de ser leído por todo el país, esto nos colocó en la posición de vanguardia.

Zambrano manifestó que sin duda AD participaría en un posible proceso de primarias de la oposición para candidato presidencial , además tenemos un excelente candidato que conoce el país y ha venido presentando soluciones a la coyuntura social de Venezuela, el partido apoyaría totalmente a Henry Ramos Allup.

Información de: ÚR