E-Rod debutará el sábado en el spring training

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez se enfrentará a los poderosos bates de los Yanquis de Nueva York el próximo sábado 29 de febrero, en lo que será su primer examen de la primavera.

Eduardo Rodríguez, se subió a los montículos del campo en Fort Myers, donde cumplió con su segundo bullpen en vivo y dejó buenas sensaciones con respecto al estado de su rodilla derecha.

Dicha información la confirmó el reportero Christopher Smith de MassLive, quien además señaló que el criollo se vio muy bien con sus envíos.

Es por ello que el alto mando de los patirrojos se encuentra tranquilo y espera que el estelar escopetero pueda cumplir con su primera labor en estos entrenamientos primaverales.

Por otra parte, se debe resaltar que el siniestro se cayó en su primer bullpen en vivo. Sin embargo, solamente sufrió una contusión en su rodilla derecha, el cual ha sido el menor de sus problemas a lo largo de su carrera como profesional.

El siniestro se perdió su primera apertura ante los Orioles de Baltimore el pasado domingo para así evitar un daño mayor en la rodilla.

Ante los Yanquis de Nueva York, el nativo de Valencia buscará demostrar que está en plenas condiciones para afrontar la venidera temporada 2020.

Para los Medias Rojas de Boston es de vital importancia la presencia del escopetero de 26 años en la rotación patirroja, ya que podrá ser el segundo abridor y no se descarta que sea el encargado de subirse al montículo en el juego inaugural.

E-Rod fue el líder de los lanzadores de Boston con 19 victorias, es por ello que todos los focos están sobre el, ya que se espera que repita lo logrado el año pasado

Lider