Quinta Feria Nacional Ovina y Caprina 2023 se realizará del 13 al 16 de julio

Durante la 10ma edición del programa multimedio #EntreTodos el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores invitó a todos los empresarios, emprendedores y criadores de ovinos y caprinos a sumarse desde ya a la 5TA Feria Nacional Ovina y Caprina 2023 a realizarse en nuestra ciudad crepuscular entre el 13 Y el 16 de julio en el Complejo Ferial Bicentenario. 

“Esta feria tiene para nosotros grandes expectativas, somos el estado con la mejor genética en caprinos y ovinos a nivel nacional y esto marca un punto de mucho interés para los criadores de estos nobles animales“, indicó Reyes Flores al anunciar la preventa de los espacios comerciales y agropecuarios de esta nueva edición ferial. 

Destacó el Alcalde Luis Jonás que la municipalidad a través de Abastecer ha incrementado y mejorado el rebaño propio, una experiencia inédita en la gestión del gobierno municipal. 

“Venimos con animales para la producción de carne y de leche y en 3 semanas aproximadamente estaremos sacando nuestra primera producción de queso de cabra“, añadió.

Leer también: Junreca estableció potenciales alianzas en la expoferia de reciclaje

Este importante evento que reunirá a las mejores razas ovinas y caprinas del país, traerá innovaciones para todo público y contará con áreas industrial, agroindustrial y gastronómica además de salones de expoventa para comerciantes y emprendedores. 

Reyes Flores hizo un llamado a todos los productores ovinos y caprinos grandes o pequeños, que estén interesados en participar, a contactar al Comité Ferial a los números 0412-7949695, 0416-4553616, 0414-5249942, escribir a [email protected],  [email protected] o visitar directamente el Complejo Ferial Bicentenario de 8:30 AM a 5:30 PM. 

100 SOLUCIONES

En la emisión 10 de #EntreTodos también se mostró la respuesta efectiva número 100 de la sección #MapaDeSoluciones con la entrega de un horno panadero a Mariela Cordero habitante de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

Nota de prensa