Duaca celebra su fundación con Expo Productiva 2023

Desde Cortulara se dio a conocer, a través del código QR cada una de las bondades turísticas que tiene el estado.

Desde el municipio Crespo, se inauguró la Expo Productiva 2023 en conmemoración a los 403 años de la fundación de Duaca y las festividades de San Juan Bautista, reuniendo a empresarios, agricultores y ganaderos, donde además estuvo presente la Secretaría de Desarrollo Económico en compañía de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara).

De igual manera, en la jurisdicción se llevó a cabo la Sesión Solemne por el Día del Ganadero, donde el presidio estuvo a cargo del alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés, los diputados Rubén Sánchez y Andrés Abelino Álvarez; Juan Villarroel, director regional del Ministerio de Agricultura y Tierras y el C/A Juan Carlos Romero, presidente de Emcoex.

“Estamos felices de que todos vengan a disfrutar de esta maravillosa Expo Productiva aquí en Duaca, para que todos los productores den a conocer sus cosechas y puedan ser exportadas en algún futuro”, detalló el alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés.

Las autoridades iniciaron el recorrido por los stands de los expositores. Desde Cortulara se dio a conocer, a través del código QR cada una de las bondades turísticas que tiene el estado para que propios y visitantes tengan toda la información larense de manera digital.

La Expo Productiva Duaca 2023 se extenderá durante los días 23, 24 y 25 en honor a la fiesta de San Juan Bautista, donde también destacarán las actividades culturales y religiosas, además del agradecimiento de los devotos por las bendiciones concedidas.

De esta manera, el municipio Crespo se prepara para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) que se realizará en el estado Lara para el mes de noviembre del presente año.

Información de: Nota de Prensa