en vivo
Inicio Locales DPCU dio respuesta a 714 solicitudes de certificaciones urbanísticas en agosto

DPCU dio respuesta a 714 solicitudes de certificaciones urbanísticas en agosto

La Alcaldía de Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), dio respuesta a 714 solicitudes de certificaciones urbanísticas, durante el mes de agosto de 2023.

Anivett Reyes, Directora de la DPCU, indicó que de las 714 solicitudes 342 son nuevas certificaciones y 372 son renovaciones.

“Es importante recordar que la DPCU es quien otorga dicho permiso, asimismo es el primer paso para tramitar en el SEMAT la Licencia de Funcionamiento y poder iniciar cualquier actividad económica” dijo Anivett Reyes.

Además, indicó que el referido documento se debe renovar anualmente dando cumplimiento al artículo 142 del Plan de Desarrollo Local (PDUL).

Leer también: Bomberos de Iribarren atienden incendio de gandola en la Circunvalación Norte

Los interesados en realizar el trámite pueden dirigirse al piso 3 de la Torre Municipal de lunes a viernes o efectuarlo vía online a través del correo electrónico [email protected].

Nota de prensa.

NO DEJES DE LEER

Corporación Somos Media de Barquisimeto rechaza expresiones contra la Música Venezolana (comunicado)

La Corporación Somos Media de Barquisimeto emitió un mensaje especial, para ratificar su compromiso con la difusión y promoción a través de...

Transportistas de Lara exigen modificación en las medidas sobre el aumento del pasaje urbano

Gómez comentó, que lo que no quieren es que el transporte público desaparezca, por lo tanto no cesarán sus exigencias

Pdvsa reactiva una planta productora de lubricantes

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó la reactivación, en Carabobo, de una planta productora de lubricantes para los sectores automotriz, industrial y pesquero de la nación, también anunció...

Diez años sin luz y sin agua tienen los habitantes de la comunidad Victoria en Cristo de Tamaca

Mujeres, niños, ancianos y hombres con ilusión, conviven en perturbación por la ausencia de agua potable y electricidad desde hace diez años en la comunidad Victoria en Cristo