Bomberos de Iribarren atienden incendio de gandola en la Circunvalación Norte

La noche de este jueves 31 de agosto, funcionarios del cuerpo de Bomberos de Iribarren atendieron emergencia por incendio de vehículo en la Av. Circunvalación Norte a la altura del Monumento Manto de María, se trata de una gandola conducida por el ciudadano Ángel Mogollón, quien transportaba aceite para vehículo automotriz y envases contentivos de grasa.

“A las 9:19 de la noche de este jueves 31 de agosto recibimos una llamada de emergencia dando la alerta de un incendio de una gandola por parte de la despachadora del Ven911Lara Emily Mogollón, de inmediato ante la urgencia sale nuestra comisión a bordo de la unidad de Supresión de Incendios CB 34 y Cisterna CB 58 a cargo del 1er. Tnte. (B) Darwin Terán y 9 funcionarios, empleando para la extinción 2 líneas de paños de mangueras de 1½, pitones semiautomáticos, pitones de foam, 5 cuñetes de foam y 3.000 litros de recurso hídrico aproximadamente, una vez finalizada la labor operativa se dió inicio a la inspección técnica pericial para determinar orígen causa y categoría del incendio”, dijo el Gral (B) Víctor Montero, Comandante del Cuerpo de Bomberos.

Leer también: Se registró un incendio en uno de los apartamentos del urbanismo Alta Vista al oeste de Barquisimeto (+Vídeo)

Balance agosto

Agregó Montero que gracias al aporte del alcalde Luis Jonás Reyes Flores con las unidades de Supresión de Incendios y Cisternas en la institución Bomberil en el mes de Agosto la División de Combate de Incendios, extinguieron 34 incendios de estructuras, vehículos, vegetación, desechos sólidos y transformadores eléctricos, dónde las unidades de Supresión de Incendios CB 34, CB 52, CB 67 CB 78 y las unidades Cisternas CB 53 CB 58 y CB 57, son las unidades disponibles con qué cuenta la ciudad para la atención de este tipo de emergencias.

Nota de prensa