Dotan de uniformes Brigada de Control de Emergencias Industriales de Corpoelec

A fin de garantizar la seguridad, prevención y minimizar situaciones de riesgo en sus labores, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), adscrita a la Brigada de Control de Emergencias Industriales (Bcei) que opera en el estado Lara, recibió una importante dotación de uniformes.

En acto realizado en la sede principal con la presencia del Gerente Territorial G/B Luis Peña Quevedo, en compañía del Ing. Rafael Piña y el Lcdo. Alfredo Durán, líderes de las gerencias de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (Asho) y Talento Humano respectivamente, se hizo entrega de los uniformes que consistieron en camisas, pantalones, gorras y botas de seguridad.

Ernesto Álvarez, coordinador de la Brigada de Control de Emergencias Industriales (Bcei) en la entidad larense, ratificó el gran compromiso que tiene esta unidad, en su rol de proteger vidas, bienes y el resguardo de las instalaciones eléctricas.

Leer también: Amor por la Misión se desbordó para celebrar el DOMUND en Barquisimeto

Cabe señalar, que esta iniciativa forma parte de las acciones adelantadas por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, en cuanto a las políticas de seguridad industrial, para que todo el personal de la Estatal eléctrica esté correctamente uniformado, y pueda seguir avanzando con mística, entrega y gran aporte a la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Nota de prensa