Dos muertos dejó riña durante una fiesta

Una acalorada discusión en la entrada de su edificio terminó en tragedia para dos jóvenes de 23 años, la madrugada del pasado sábado 16 de septiembre, luego de que un hombre les disparara tras una discusión, causándoles la muerte.

Ocurrió en el Urbanismo Ciudad Lebrun de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en el distribuidor Lebrun, de la parroquia Petare, municipio Sucre.

Los fallecidos identificados como Yondri Márquez y Alonso José Rivas Muñoz, según detalló el periodista Román Camacho a través de su cuenta de (X).

Leer también: Perpetrado atentado contra pastor en Barquisimeto

«Informes preliminares indican que las víctimas compartían con un grupo de personas en la planta baja de la torre G, en el fraccionamiento urbano de Ciudad Lebrún, cuando se desató una discusión con uno de los presentes», dijo Camacho en su publicación.

Aunque la situación estaba bajo control en ese momento, testigos revelan que «el sujeto que inició la pelea, aun por identificar, se acercó a un amigo que se encontraba en el lugar para pedirle prestada su arma de fuego».

«Él accedió y el asesino se acercó con el arma al lugar donde estaban Rivas y Márquez, disparándoles varios tiros», agregó el periodista.

Márquez falleció en el sitio a causa de sus heridas, mientras que Rivas fue trasladado al Hospital Pérez de León I, en Petare, donde falleció minutos después de ser ingresado.

Con información de: Noticiaaldia