Publicidad
Inicio Deportes Donald Trump exige la exaltación de Pete Rose

Donald Trump exige la exaltación de Pete Rose

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta personal de Twitter, donde exige la exaltación del histórico Pete Rose al Salón de la Fama.

Se debe recordar que Pete Rose fue suspendido de por vida por las Grandes Ligas como castigo por apostar en partidos que dirigió con los Rojos de Cincinnati.

El mensaje del presidente, Donald Trump fue:

“Pete Rose jugó en las Grandes Ligas por 24 temporadas, 1963-1986, y tiene más hits, 4,256, que cualquier otro jugador (por un amplio margen). Él apostó, pero solo a favor de su propio equipo, y ha pagado un precio muy caro por décadas. EXALTEN A PETE ROSE EN EL SALÓN DE LA FAMA DEL BÉISBOL Es hora!”.

Lo curioso de esto es que el mismo Donald Trump, no es una persona que habla del beisbol muy seguido, pero ha logrado levantar la atención de los aficionados con su apoyo para que el exjugador sea reconocido por la MLB.

Otro de los puntos claves, es que Donald Trump opinó sobre el tema, un día después de que el mismo Pete Rose le otorgara una entrevista a The Associated Press, donde le preguntaron si apostar es peor que usar sustancias prohibidas o hacer trampa.

Sobre esto respondió que: “No lo sé. Todo lo que sé es que he estado suspendido por 30 años. No conozco a nadie que haya estado suspendido por 30 años”.

Rose, de 78 años, está suspendido desde el 1989, temporada en la que dirigió por última vez a los Rojos de Cincinnati, equipo que lo acobijó por 19 campañas.

Finalmente, se debe esperar si el comisionado de las Grandes Ligas, decide levantarle el castigo al hiteador más importante del mejor del mundo, y, además logren brindarle el reconocimiento por sus estupendas 24 temporadas, donde jugó con Cincinnati y Philadelphia

Lider

NO DEJES DE LEER

Educadores de Lara seguirán en las calles exigiendo el pago de los beneficios

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores; Débora Velásquez de Valecillos, presidenta de la Asociación de Profesores de la UCLA y Blanca Terán de...

Army Games 2022: I Expo-Feria Militar se inauguró en el Mirador Turístico de Santa Rosa

En el marco de los Army Games 2022 La I Expo-Feria Militar fue inaugurada en el estado Lara durante...

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...