Dodgers de Los Ángeles buscarían deshacerse de Trevor Bauer aunque consiga reducción de su suspensión

Los Angeles Dodgers no quisieran a Trevor Bauer, aun asi haga su suspención sea eliminada al 100% en la MLB.

Leer También: Estas son las próximas marcas que buscará Miguel (Miggy) Cabrera en Grandes Ligas

El lanzador Trevor Bauer está buscando apelar la suspensión de 324 juegos que le emitió el comisionado Rob Manfred de la MLB, debido a que este se vio involucrado en un caso de agresión sexual. Sin embargo, el lanzador está buscandola manera de como dicha suspensión sea reducida.

¿Qué pasará con Los Dodgers?

Es cierto que Trevor Bauer es un gran lanzador, los Dodgers lo firmaron cuando venía de ganar el Cy Young en la Liga Nacional con los Rojos de Cincinnati en el 2020. Según Jon Heyman de New York Post, si Bauer consigue una reducción de la suspensión, no significará que los Dodgers lo van a recibir con lso brazos abiertos, al contrario, intentaran deshacerse de el, ya sea mediante un cambio o dejarlo en libertad.

Si Trevor Bauer cumple lo que tenga que cumplir, los Dodgers deben seguir pagando, si lo liberan también deben seguir haciéndolo, pese a que es una gran cantidad de dinero, que no es algo nuevo en la MLB, ya los Angelinos de Anaheim lo hicieron en el 2021 con Albert Pujols, en el 2022 con Justin Upton y los Mets con Robinson Canó. No sería sorprendente que se desprendan de sus servicios.

Dodgers buscarían deshacerse de Trevor Bauer aunque consiga reducción de su suspensión

elfildeo.com