Estas son las próximas marcas que buscará Miguel (Miggy) Cabrera en Grandes Ligas

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, superó a Lou Brock en imparables y va por más récords en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Lo último sobre el regreso de Ernesto Mejía a las Águilas del Zulia en la LVBP

El día de ayer 23 de mayo de 2022, Miguel Cabrera, empató y supero al velocista Lou Brock tras conectar par de indiscutibles y alcanzar un total de 3024 de por vida para ubicarse en el puesto 28 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Cada turno del venezolano es histórico y sin dudas las cámaras se mantendrán encendidas cada vez que “Miggy” camine a la caja de bateo para igualar o romper algún récord legendario dentro del mejor béisbol del mundo.

Próximas marcas para Miguel Cabrera

Hits

  • Actualmente el venezolano ostenta un total de 3024 indiscutibles, en la casilla 27 se ubica el panameño Rod Carew que tiene un total de 3053 imparables.

Dobles

  • Con su más reciente batazo de dos bases, “Miggy” está igualado con Cal Ripken Jr. y está a dos tubeyes de igualar a Paul Waner en el puesto 15 de todos los tiempos.

Jonrones

  • Actualmente, Cabrera, tiene 505 vuelacercas en el peldaño 27, en busca de Gary Sheffield que tiene 509 de por vida y se ubica en el puesto 26.

Carreras impulsadas

  • Cabrera, ocupa la casilla 21 de todos los tiempos con un total de 1812, en el lugar 20 se encuentra Al Simmons con un total de 1828 fletadas.

Carreras anotadas

  1. Cuando se trata de llegar al plato a salvo, Miguel Cabrera, tiene 1517 carreras anotadas, empatado en el puesto 65 de la historia con Jeff Bagwell y buscará el récord de Adrián Beltré y Tom Brown q tienene 1524.

Acá el hit 3024:

Cabrera en 2022

En la presente temporada, Miguel Cabrera, es el mejor bateador de los Tigres de Detroit, a pesar de que su equipo marche de último en su división, el venezolano ha disputado 36 de 41 encuentros de su equipo, tomando un total de 132 turnos al bate, donde ha podido conectar 37 indiscutibles, seis de ellos han sido dobles, conectando tres cuadrangulares, remolcando 16 rayitas y anotando 12 para dejar un promedio al bate de .280.

Estas son las próximas marcas que buscará Miguel Cabrera

elfildeo.com