Inicio Recientes Dirigente del PSUV Darío Vivas designado como nuevo jefe de Gobierno del...

Dirigente del PSUV Darío Vivas designado como nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas fue designado como el nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Twitter.

«Designé al hermano Darío Vivas como el nuevo Jefe de Gobierno de Distrito Capital para que dinamice el desarrollo de las 7 líneas estratégicas de acción en nuestra ciudad capital. Agradezco a la incansable Carolina Cestari por su gran labor. ¡A vencer!», es el mensaje divulgado por el Mandatario Nacional en la red social.

Vivas es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), vicepresidente de Movilización y Eventos, vicepresidente de La Guaira y Distrito Capital del Psuv, refiere nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Dentro de su trayectoria ha desempeñado funciones de alto nivel entre las que destaca como primer vicepresidente de la Asamblea Nacional en dos ocasiones (2011/2015) y vicepresidente de la Unión Interparlamentaria en el año 2015, añade el texto.

Información: Últimas Noticias.

NO DEJES DE LEER

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 El Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó...

Tres muertes por COVID-19 y declarada Emergencia Sanitaria en el Zulia

Los casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela alcanza la cifra de 1.370, informó este viernes el Vicepresidente Sectorial para...

Siete larenses positivos de COVID-19 en pasos fronterizos

Mediante reporte ofrecido por Radio Lara 107.5 FM y emisoras aliadas, la Mandataria Regional, Carmen Meléndez, anunció la recuperación de un caso...

31% de los migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida

31% de migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida. La OVM publicó su reporte situacional este 27-M.