Directora de la Estadal José Atanasio Giraldo quiere convertir la escuela en política

En Escuela Estadal José Atanasio Giraldo, que esta ubicada el la parroquia del Cuji centro del Municipio Iribarren.

La nueva Directora de la estadal, quiere convertir la escuela en política.

Los profesores, han realizado asambleas en las calles porque la directora no les presta el apoyo en abrir la escuela para hacerlas allí; en dichas asambleas están participando también los padres y representantes de los alumnos, debido a que estaban en paro por el mal salario que están cobrando que no les alcanza ni para el pasaje al plantel.

Los mismo representantes propusieron a los profesores dar clases por lo menos 3 veces a la semana debida a la situación que se está presentando ya que estos, están trabajando es por vocación y no por salario.

La directora está en contra de todo porque para ella está bien lo que cobra y quiere volver la Escuela en una cárcel total, obligando a los profesores a pesar de la deficiencia que se encuentran con sus pagos y el mal trato por ella.

Esta semana será 48 horas de paró nuevamente para seguir exigiendo este nuevo horario o un aumento digno de salario para poder seguir dando clases y no abandonar todos el plantel.

Los han amenazado de igual manera con sacarlos y meter la chamba juvenil a las aulas a enseñar cuando esas personas no están preparadas para dicha labor.

Este Jueves a las 10:00 a.m. habrá una nueva asamblea de directivos con representantes, para la elección del 058 (Concejo Educativo). Y exigir nuevamente estas medidas.