Diputados y activistas opositores protestaron en rechazo al CLAP en Caracas

Dirigentes y activistas del partido Voluntad Popular (VP), protestaron este jueves en las instalaciones de Sabana Grande, Caracas en rechazo al uso del Comité Local de Abastecimiento del Pueblo (CLAP).

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, dijo que “el CLAP se convirtió en una corrupción para todos los que han hecho negocios, el solamente saber que con un bono, una caja CLAP y con un sueldo de 7,50 esa no es la solución para quienes pasan hambre”, según reseña la cuenta en Twitter de Unidad Venezuela.

“Hoy al CLAP lo denuncian como un negocio, lo dijimos desde un principio: no dijimos que viene CLAP, pero dijimos que venía la libreta de racionamiento y esto es una libreta de racionamiento”, sostuvo el parlamentario.

“Cuando a usted le llega la caja no tiene todos los artículos, se los roban, los artículos están en malas condiciones, esto es lo cotidiano de todos los venezolanos: el CLAP es una corrupción”, indicó.

Además ratificó que “no tienen miedo: CLAP es corrupción, lo hemos demostrado, los caraqueños lo que queremos es comida, es real en los bolsillos para ir a comprar los mercados que nos dé la gana, comprar lo que deseamos”.

noticialdia