El diputado Guillermo Palacios rechazó que el partido Avanzada Progresista propusiera un solo nombre como candidato de la oposición, a su juicio el pueblo es quien debe decidir si irá o no un candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 22 de abril.

En este sentido exhortó al partido del exgobernador Henri Falcón mencionando que, “No debería proponerse 1 candidato fuera de la de la Mesa de la Unidad”,  sin embargo mencionó que cada quien es responsable de lo que dice o hace frente al país.

A pesar de que el presidente de AP apuesta para que haya un candidato por consenso dentro de la MUD, el mismo estaría dispuesto a colocar su nombre para la escogencia como presidente, pese a la fractura y diversidad de discurso en la oposición venezolana.

A pesar que los distintos partidos políticos opositores continúan sin decidirse se espera un comunicado oficial sobre su participación en las elecciones presidenciales. Resaltando que el mandatario nacional Nicolás Maduro anunció que se “realizaran las elecciones con o sin oposición”.

 

Noticias Barquisimeto