Diputado del Consejo Legislativo, Raimundo Vale, positivo al COVID-19

El diputado del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Raimundo Vale, dio positivo al COVID-19. Ademas, de los 42 casos confirmados, 38 son comunitarios.

A través del reporte ofrecido por la Gobernación de Lara, la Jefa de Estado Regional detalló los sucesos mas destacados de las ultimas 24 horas.

Meléndez confirmó que en la entidad se registraron 42 nuevos casos de COVID-19 y un fallecimiento, reportado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19.

El caso del paciente fallecido, se trata de un hombre de 56 años con antecedentes de diabetes e hipertensión, de ocupación electricista, murió tras complicarse con un paro cardio-respiratorio debido a que no respondió a las maniobras medicas.

De los 42 casos confirmados, 38 son comunitarios y 4 importados. Entre los casos comunitarios 4 son del Municipio Andrés Eloy Blanco, 20 del Municipio Iribarren, 1 del Municipio Jimenez, 3 del Municipio Moran, 7 del Municipio Palavecino, 1 del Municipio Simón Planas y 2 del estado Portuguesa. De esta manera, la cifra de contagios en Lara se eleva a 898 casos confirmados.

Leer también: 42 nuevos casos y un fallecido por COVID-19 en el estado Lara durante las últimas 24 horas

Asimismo, la Mandataria Regional destacó que el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Raimundo Vale, dio positivo al COVID-19.