Diosdado Cabello al presidente de Guyana: “Señor Ali, deje la actitud guerrerista”

El líder de la tolda roja, Diosdado Cabello, aseguró que Venezuela no le está haciendo la guerra, por el contrario, está "reclamando lo que es de nosotros, lo que históricamente nos pertenece"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó al presidente de la República Cooperativa de Guyana, Irfaan Ali, a dejar la actitud guerrerista contra el país. 

“No peleamos con nadie, no nos metemos con nadie, no se metan con nosotros, así que señor Ali, de allá de Guyana, deje la actitud estúpida guerrerista”, dijo Cabello. 

Durante su programa “Con el Mazo Dado”, el líder de la tolda roja detalló que Venezuela no le está haciendo la guerra, por el contrario, está “reclamando lo que es de nosotros, lo que históricamente nos pertenece y que usted (Irfaan Ali) nos está robando usurpando el territorio venezolano”

Finalizó denunciando las acciones ilegales de Guyana para intentar robar el territorio en reclamación con apoyo de Estados Unidos.

“Les van a chupar la sangre, le van a sacar todo, así son las empresas transnacionales, enemigos de los pueblos”, comentó Cabello en referencia a las empresas norteamericanas que apoyan a Guyana. “Lo que realmente les interesa es quitarle el petróleo”, advirtió. 

Leer también: Primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello: ”Los diez días que dice la oposición, es mentira”

Sander Torrealba / Fuente: Globovisión.