Diodado Cabello asegura que los resultados que entregará el CNE al final de la jornada serán confiables

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ACN) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, asistió a ejercer su derecho al voto a las 11:30 de la mañana en la localidad monaguense de El Furrial, desde donde dijo que no han recibido ningún reporte de irregularidades mayor.

Reiteró que se vive una jornada de ”paz y tranquilidad, que este pueblo siga votando, nada ni nadie nos va a sacar de esta ruta, no caer en las provocaciones, hoy 20 de mayo Venezuela vota por la paz”.

 “Debemos sentirnos contentos, orgullosos y tranquilos, porque el pueblo sale a ejercer su derecho, a luchar en paz”.

Aseguró que su voto lo hizo en nombre de Orlando Figuera (joven que murió producto de quemaduras en las “guarimbas” del año 2017), por los “Orlando Figuera” que según afirmó han sido “asesinados por la oposición”.

Con respecto a los países que han opinado sobre el proceso de elecciones presidenciales llevado a cabo en Venezuela, hizo énfasis en que “a Venezuela van a seguir asediándola pero nosotros venceremos y vamos a salir adelante (…) no nos importan sanciones, amenazas ni asedio, porque nosotros estamos decididos a ser libres”.

“Lo que nos importa a nosotros es que el pueblo salga a votar”, puntualizó Cabello.