Deyna Castellanos podría llegar a ser parte de las 11 mejores de la FIFPro

La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue nominada este viernes 2 de marzo para integrar el “Womens World XI” (El once mundial femenino) de la organización internacional de futbolistas FIFPro.

El anuncio fue hecho por la FIFPro a través de su cuenta en twitter, en donde también anunciaron a las otras 54 candidatas que conforman el grupo de preseleccionadas, elegidas por la votación de 4.100 futbolistas que integran la organización.

Por su parte la selección femenina de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), felicitó a través de su cuenta en twitter a Deyna, quien es considerada la futbolista más valiosa del equipo.

La maracayera de 18 años, se medirá en su categoría con otras 13 delanteras de distintas nacionalidades, que aspiran a integrar el Once perfecto del mundo según FIFPro, y que es determinado según su desempeño durante el 2017.

El grupo final de 11 jugadoras será anunciado el próximo 8 de Marzo a propósito de la celebración del Dia Internacional de la Mujer. Entre las aspirantes destaca también la participación de la colombiana Natalia Gaitán, quien, al igual que Deyna, fue finalista del premio The Best de la FIFA.

Información de: Panorama