Detuvieron a 18 personas en Chacao por estar de fiesta durante la cuarentena

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a 18 personas que se encontraban en una fiesta en incumplimiento de la cuarentena decretada para contener el avance del coronavirus. Detuvieron a 18 en Chacao por estar de fiesta durante la cuarentena.

El fiscal general, Tarek William Saab, proporcionó la información y especificó que las 18 personas fueron capturadas la madrugada del lunes en un inmueble ubicado en Los Palos Grandes, municipio Chacao (Miranda). 

El dueño de la vivienda es Jorge Echenegucia. A los detenidos se les practicó una prueba del covid19 y dos de ellos resultaron positivos por lo que procedieron a trasladarlos a un hospital centinela para el debido tratamiento, informó Saab. 

Mientras que los otros 16 invitados fueron llevados a un CDI para el correspondiente aislamiento y chequeo. 

En el inmueble donde se desarrolló la fiesta, las autoridades consiguieron 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9mm.

Al dueño de la vivienda le imputarán porte ilícito de arma de fuego y posesión de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

A todos los detenidos les imputarán alteración del orden público, resistencia a la autoridad y violación al decreto presidencial 6.519 emitido el pasado 13 marzo mediante el cual declararon el estado de alarma.

«Es insólito que en medio de esta pandemia, haya gente que se ha tomado esto a juego», recriminó el Fiscal General.

Detuvieron a 18 personas en Chacao por estar de fiesta durante la cuarentena

Información – Ultimas Noticias.