Detienen hombre por asesinar a una mujer con un ventilador

Se conoció que el hombre se encontraba con la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas. Posteriormente, se produjo una discusión y el asesino comenzó a golpearla con manos y un ventilador

Funcionarios de la Coordinación de investigaciones de delitos contra las personas en el estado Aragua, realizaron la detención de Humberto Darío Diaz Méndez, de 55 años por matar a una mujer con un ventilador, causándole el fallecimiento de forma inmediata.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram. Se conoció que el hombre se encontraba con la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas. Posteriormente, se produjo una discusión y el asesino comenzó a golpearla con manos y un ventilador. La hoy occisa quedó identificada como Eliana Kelly Del Castillo Hernández, de 48 años.

El hecho ocurrió en la urbanización San Miguel, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua. La detención del hombre por el asesinato de la mujer se realizó cercano al lugar del homicidio en Aragua. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público

Leer también: ¡Atención Barquisimeto! “Mosca” con la Burundanga en los Centros Comerciales

Detenido falso odontólogo en Maracay 

El CICPC realizó la detención de un falso ortodoncista en el terminal de pasajeros de Maracay, quien no contaba con los permisos ni formación para ejercer esta profesión.

La detención se ejecutó tras recibir varias denuncias anónimas sobre la ejecución de este trabajo ilegal por parte de personas no profesionales en el área. Por este caso quedó detenido Darwin José Martínez Nicolaide, de 33 años. Además, tras ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre presenta registros por alteración de dosis o composición genuina de medicamentos.

Con informaciòn de: VN