Detienen a una pareja por homicidio de un bebé de 40 días de nacido

Detienen por homicidio a padres de un bebé de 40 días de nacido

Por el homicidio de un bebé de 40 días de nacido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios detuvieron a sus progenitores en la Urbanización Simón Rodríguez, Caracas.

Estas personas quedaron identificadas como Luis Alfredo Espinoza Marquez (22) y una menor de edad, quienes mientras cuidaban al infante en su residencia, comenzó a llorar y desconociendo los motivos le propinaron varios golpes hasta causarle la muerte

Leer también: Ministro de Sanidad español anunció nuevas medidas contra el COVID-19

Según las investigaciones Espinoza y su pareja, tratando de evadir a las autoridades, procedieron a trasladar al bebé al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales y manifestando a los galenos que el niño tenía quebranto de salud.

Al proceder realizar su necropsia determinaron que la causa de muerte es de edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.

Por lo que se procedió a llamar al Cicpc, quienes ubicaron a estar personas y las aprehendieron, por estar implicados en la muerte de bsu niño.

Agencias