Publicidad
Inicio Nacionales Detienen a dos sujetos con 258 litros de cocaína líquida

Detienen a dos sujetos con 258 litros de cocaína líquida

También Rico señaló, que los delincuentes se desplazaban por la avenida Urdaneta, en el sector de Santa Rosa al sur de la ciudad de Valencia.

El pasado lunes se conoció que resultaron detenidos dos ciudadanos, los cuales portaban 258 litros de cocaína líquida en Valencia, estado Carabobo.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico se pronunció sobre este caso.

Como consecuencia, por este caso de cocaína líquida en Valencia, resultaron detenidos Stirwan Isrrael Pérez Millan (41), quien tiene varios registros por secuestro y aprovechamiento de vehículos hurtados. También quedó a la orden del Ministerio Público (MP), Natale Gambuzza Carrubba (50).

Leer también: Hallan osamenta humana en basurero

También Rico señaló, que los delincuentes se desplazaban por la avenida Urdaneta, en el sector de Santa Rosa al sur de la ciudad de Valencia. Ambos están señalados de conformar una red de tráfico internacional de drogas.

Utilizando envases color negro, llevaban oculto el clorhidrato de cocaína, conocida como cocaína líquida, para luego comercializarlo a terceras personas.

Asimismo, por estos hechos también se encuentran por detener a los ciudadanos Enrique Ernesto Montilla Lozada (39), Pedro Luis Loyo Lugo (38).

Además de Luis Alberto Viña Saavedra (49), con registros por deserción. Se suman a la lista, Carlos Humberto Marquina Jaime (67) y José Félix González Aguilarte (41). Todos los ciudadanos mencionados están siendo activamente buscados por las autoridades.

Finalmente, tras la detención de Pérez y Gambuzza, se les incautaron tres celulares donde se evidencia su participación delictiva. Además de los pipotes contentivos de cocaína líquida y quedaron a la orden del MP en Valencia.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...