Hallan osamenta humana en basurero

Los trabajadores, al hurgar la basura, visualizaron un cráneo humano, así como otros restos óseos, por lo que notificaron a las autoridades

Trabajadores del aseo urbano, hallaron una osamenta humana en un basurero del municipio San Diego del estado Carabobo.

Según la versión policial del caso, los trabajadores de la empresa recolectora de basura, llegaron a retirar los desechos en los alrededores del conjunto residencial El Poblado de San Diego.

Al recoger los restos que quedaron en medio de la vía, se percataron de la osamenta.

Los trabajadores, al hurgar la basura, visualizaron un cráneo humano, así como otros restos óseos, por lo que notificaron a las autoridades.

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, fueron los primeros en llegar al lugar y verificar la novedad.

Los uniformados acordonaron la zona y notificaron de manera inmediata al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Leer también: Barbero fue apuñalado por adolescente

Comisiones de la Policía Científica, se presentaron al lugar para colectar la osamenta humana e iniciar de manera inmediata una investigación.

Igualmente se conoció que hasta ahora los investigadores no descartan ninguna hipótesis, y mediante pruebas técnico-científicas, tratarán de esclarecer el hecho.

Por su parte, los vecinos del sector, expresaron su asombro ante el hallazgo y esperan que se aclare el hecho con prontitud.

Abatido en enfrentamiento

En otro hecho, un hombre de 31 años de edad, murió en un supuesto enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guacara.

Familiares identificaron al fallecido como Juan José Silva Rodríguez, quien trabajaba como mecánico en el sector Valles de Yagua en Guacara.

Sobre el caso se desconocen mayores detalles, familiares del fallecido presentes en la morgue de Valencia, aseguraron que solo les notificaron del enfrentamiento.

Con información de: VN