Detienen a dos hombres con 500 kilos de material estratégico en Falcón

El 9 de abril, se realizó la confiscación de 500 kilogramos de material estratégico por parte de oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en Falcón, dos hombres fueron sorprendidos transportando este material en una carrucha por la calle Zamora, en el sector Santa Rosalía del municipio Carirubana.

Comenta el comisario general Óscar Pacheco Montilla, coordinador del CCPE Falcón, que ambos individuos, de 25 y 37 años, fueron detenidos durante la intervención policial. Es importante mencionar que el segundo implicado fue arrestado por el Juzgado Tercero de Control de Punto Fijo por su presunta implicación en delitos con drogas.

La investigación se llevó a cabo después de que los agentes observaran a los dos sospechosos extrayendo el material ferroso de una carrucha, lo que generó dudas. En esta situación, los individuos no podrán presentar la documentación y permisos requeridos.

Leer también: Presidente de Colombia Gustavo Petro se habría reunido con Rosales en su visita a Venezuela

El Ministerio Público llevo a cabo las investigaciones pertinentes. Este suceso demuestra la dedicación de las autoridades a combatir el crimen y el tráfico de material estratégico, así como su determinación por garantizar la seguridad y el orden en Falcón y en todo el país.

Carlos Sierralta / Fuente: Notifalcon