Detenidos por el CONAS tres atacantes del puesto de la GNB en Zulia

El Conas capturó en el municipio Santa Rita (Zul) a Danny José Ballestero y Judit Ángela Carrasquero, integrantes del grupo delictivo fundado por alias Yeiko Masacre.

Detenidos por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) tres ciudadanos señalados de ser atacantes del puesto de la GNB en Zulia.

El pasado 3 de mayo un grupo de ocho sujetos irrumpieron en las instalaciones del Destacamento 113 ubicado en Santa Rita (Zul), tirotearon su fachada y secuestraron a un militar a quien posteriormente ultimaron de un disparo en la cabeza.

A raíz de ese hecho, organismos de seguridad se desplegaron para dar con los responsables de la acción violenta.

En ese sentido, el Conas capturó en el sector La Orilla, municipio Santa Rita (Zul) a Danny José Ballestero y Judit Ángela Carrasquero, integrantes del grupo delictivo fundado por Erick Alberto Parra Mendoza, alias Yeiko Masacre y quienes guardan relación directa con el atentado a la GNB, según lo reportado.

En otro procedimiento, el Conas detuvo en el sector La Segunda del mencionado municipio zuliano a Ender Elis Ferrer Lugo, también integrante de la banda de Yeiko Masacre.

Al sujeto le incautaron 28 cartuchos calibre 5.56 mm, un chaleco táctico con insignias alusivas al grupo “Yeico Masacre“ y un teléfono celular.

Leer tambien: CICPC informó captura de La Grisette por presunto asesinato con arma blanca

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde serán procesados por posesión ilícita de municiones de arma de guerra y asociación para delinquir, entre otros delitos.

Con información de Ultimas Noticias