Detenidos 4 Polilara por presunta vinculación en la muerte del joven motorizado en Carora

Cuatro funcionarios de la Policía Estadal estarían detenidos por su presunta vinculación en la muerte del joven motorizado la noche de este martes 9 de enero en Carora, municipio Torres del estado Lara.

Se conoció que 4 funcionarios activos de Polilara, se encuentran detenidos de forma preventiva en la sede del CICPC Carora, quienes presuntamente se encuentran vinculados en la muerte del joven Aiverson Torres de 17 años; señalan medios locales.

Los uniformados estarían siendo interrogados tras las primeras experticias por parte del cuerpo detectivesco, para dar con el responsable de la muerte del joven que recibió dos disparos en la cabeza.

Leer también: Joven de 17 años muere al recibir dos impactos de bala en la cabeza en Carora

Del mismo modo, reportan que la calle del suceso se encuentra cerradas las tas averiguaciones del la policía científica.

Por otra parte, al rededor de las 10 de la mañana de este miércoles 10 de enero, en las afueras de la policía regional de Carora, un grupo de funcionarios se encuentran desplegados con los uniformes antimotin,por una posible manifestación por parte de residentes de la urbanización donde ocurrió el fatídico hecho.

Oriana Lorenzo/ NB/ con información de Caroratv