Detenido por la PNB sujeto que protagonizó “golpiza” a mujer en Barquisimeto (vídeo)

En horas de la tarde de este lunes 7 de agosto, efectivos de la Unidad contra terrorismo y subversión Base Lara adscritos al DAET del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) arrestaron a Carlos Luis Mendoza por haber agredido físicamente a una dama en la urbanización La Concordia de Barquisimeto.

Este hecho, el cual quedó registrado en cámara por vecinos de la zona, ocurrió en horas del mediodía de este lunes, causando la indignación de los testigos quienes rápidamente viralizaron el audiovisual.

Funcionarios de la unidad anti subversiones y terrorismo de la PNB dieron inmediata respuesta al caso y capturaron al ciudadano en calidad de flagrancia.

Leer también: Sujeto golpea salvajemente a una mujer en Barquisimeto y el hecho queda grabado (video)

El sujeto fue arrestado por la Unidad contra terrorismo y subversión Base Lara

Dicho suceso se suma a los múltiples casos de agresión reportados en videos por testigos presenciales, material que ha sido usado como confirmación del delito y permite una rápida acción por parte de los cuerpos policiales, y la inmediata investigación de los hechos por parte del Fiscal General, Tareck William Saab y el Ministerio Público (MP).

Rubén Conde Maldonado/Noticias Barquisimeto