Detenido hombre por acosar sexualmente a una adolescente de 13 años en Barquisimeto

Durante la noche de este jueves 31 de octubre, funcionarios de la Brigada Motorizada adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a Bladimir Jorge Mendoza de 55 años por acoso sexual a una menor de edad en el municipio Iribarren.

La aprehensión se efectuó gracias a la denuncia de la madre de la adolescente de 13 años quien denunció ante los oficiales que en horas de la mañana su hija había sido víctima de acoso sexual por parte de un hombre quien la había perseguido cuando se dirigía a la Escuela Técnica Industrial Lara, ubicada en la carrera 31 con calle 33 y 34, situación que generó pánico a la menor quien al llegar a su hogar decidió contarle a su progenitora lo sucedido.

Rápidamente la comisión policial se trasladó a la vivienda del sujeto, que según datos aportados por la representante de la niña, el hombre reside en la entrada del barrio El Trompillo, sector Cerro Gordo de la parroquia Unión. Al momento de llegar al lugar, los funcionarios visualizaron al acusado a quien se le indicó el motivo de su detención.

Mendoza fue trasladado al comando central de la PNB donde quedó a la orden de la fiscalía 20 del Ministerio Público. Se conoció que el aprehendido tiene registro policial ante la Sub-Delegacion San Juan por el delito de rapto consensual, de fecha 30/11/2004

Nota de Prensa