Detenido falso masajista de Barquisimeto que abusaba de sus víctimas

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este domingo que funcionarios realizaron la detención de un falso masajista, que aprovechaba estas labores para tocar las partes íntimas de las víctimas en un Spa ubicado en la parroquia Catedral, municipio Iribarren, estado Lara.

Una de las víctimas, denunció que acudió a donde laboraba Darwin Rafael Guedez Vásquez, y este realizó acciones impropias, por lo que el organismo policial dio inicio al proceso de investigación y determinó que, mediante el intrusismo médico se dedicaba a cometer actos lascivos con cada una de las pacientes que atendía, solicitándoles que se colocaran en posiciones no convencionales, para posteriormente tocar sus partes íntimas de manera inescrupulosa.

Leer también: INECOLARA ha atendido 36 denuncias por ilícitos ambientales

Así mismo, realizaba masajes de drenajes linfáticos, como tratamientos reductivos y estéticos invasivos, sin tener los permisos ni la formación correspondiente.

En el momento que se realizó la aprehensión, se recabaron registros fílmicos donde se evidencian los actos que este cometía, asi mismo se le ubicó como evidencias, varias agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, vitamina C líquida, bicarbonato sodio líquido, cifarcaína y una centrífuga.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Con información de: La Patilla