Detenido conductor de la camioneta que arrolló a motorizados en la Av. Lara con Los Leones

El sujeto, que se habría intentado “fugar” del lugar donde ocurrió el siniestro, fue detenido por funcionarios de la PNB, cuando intentaba atrincherarse en una urbanización de la calle Madrid en más inmediaciones de la Av. Lara, para ser después trasladado a la comandancia de la Policía.

Un lamentable suceso se registró la noche del pasado domingo 23 de Julio luego de que se produjera una fuerte colisión entre una camioneta modelo Cherokee y una moto con dos personas a bordo, en la intersección de la Av. Lara con Av. Los Leones.

Leer también: 2 motorizados heridos al chocar con una camioneta en La Av. Lara con Los Leones

Tras el impacto, ambos motorizados quedaron tendidos en el pavimento fuertemente heridos, mientras el conductor de la camioneta decidió retirarse rápidamente del lugar a pesar del visible estado crítico de los heridos.

Minutos más tarde, una unidad de atención primaria perteneciente al grupo paramédicos 24 horas, hizo acto de presencia en el lugar para dar atención y traslado a los 2 motorizados.

Hasta los momentos, se conoce que uno de los motorizados que resultó arrollado responde al nombre de Marsel Mata de 18 años de edad, quien presentaba signos de politraumatismos severos, tras ser trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda.

La otra víctima que iba en la moto tiene como nombre Yhercy Silva de 26 años de edad, y se pudo conocer que se encuentra en condición crítica tras el impacto sufrido al caer del vehículo.

Yhercy Silva, de 26 años

Algunos testigos que se encontraban cerca de la zona donde ocurrió el siniestro, aseguraron que la camióneta habría embestido fuertemente contra la moto tras ir a exceso de velocidad.

Instantes despues, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana tras realizar una breve investigación de lo ocurrido, dieron con el conductor de la camioneta, quien se encontraba resguardado dentro de una urbanización cercana al lugar del accidente.