Desvalijaron parque “Mundo de los Niños” de Barquisimeto

Una vez más, las instituciones pertenecientes al Ministerio de Turismo en Lara, fueron víctimas del hampa y la delincuencia. En el parque Mundo de los Niños, ubicado al sur de Barquisimeto, un grupo de sujetos amordazaron el pasado jueves en horas de la noche a los vigilantes para robar toda el área administrativa.

15 equipos de computación correspondientes a las Gerencias de administración, finanzas, planificación, presupuesto, talento humano y sustentabilidad fueron hurtados. Además se llevaron un equipo de sistema informático y tecnología (Servidor), correspondiente al área de soporte técnico.

La sala de espera tampoco se salvó y los ladrones sacaron el Televisor de 42 pulgadas ubicado para los clientes junto a un Reproductor DVD.

Fueron al menos seis hombres encapuchados y fuertemente armados los que amarraron con unos alambres a los dos vigilantes del parque temático, luego de golpearlos brutalmente.

Dicha información fue suministrada por uno de los trabajadores del “Mundo de los Niños“, quien solicito el resguardo de su identidad. De igual manera los vecinos del sector piden solucionar la problemática de seguridad e iluminado presentada en el sector desde hace varios meses.

Noticias Barquisimeto