Despacho de Abogados VC&A, reconocido como referente de la Abogacía Larense

Con motivo de la celebración del día regional del Abogado y en honor a San Ivo de Kermartin patrón de los Abogados, la Junta Directiva del Colegio de Abogados del estado Lara celebró en sus instalaciones los actos conmemorativos a tan importante fecha para los profesionales del derecho.
El evento inició con una misa, seguida del acto de juramentación a los nuevos agremiados del estado Lara, el reconocimiento y entrega de certificados a personalidades e instituciones privadas destacadas, y presentaciones culturales.

Durante el acto, el despacho de Abogados Villavicencio Colmenarez y Asociados VC&A fue reconocido por la Junta Directiva del Colegio de Abogados, como bufete referente de la Abogacía Larense, destacando el presidente del gremio José Luis Machado la excelente labor profesional desempeñada por este despacho, así como su expansión nacional e internacional, con alianzas estratégicas en la ciudad de Caracas y presencia en Madrid, España.

VC&A fue distinguido por ser garante de la formación profesional y crecimiento de abogados asociados y pasantes, desde su fundación en el año 2008 por iniciativa de sus Directores Amilcar R. Villavicencio L. y Lenin J. Colmenarez L., que apostando por el país, han dejado en alto el nombre del gremio de abogados larense.

El reconocimiento fue recibido de manos del presidente del Colegio de Abogados del Estado Lara José Luís Machado, por el socio director Lenin Colmenarez, quien asistió al acto oficial en compañía de destacados abogados, miembros de dicha organización jurídica, y agradeció la distinción, comprometiéndose a seguir siendo la referencia en servicios legales del estado Lara y en las jurisdicciones donde actúan con probidad, diligencia y esmero profesional.

Nota de Prensa