Descubre cómo compartir listas de reproducción de YouTube con tus amigos en cuestión de segundos

Youtube
Youtube

Las listas de reproducción de YouTube son demasiado útiles porque reúnen toda la música que te gusta en un solo lugar. Gracias a ello, es probable que en algún momento de la vida quieras mostrársela a alguien para dar a conocer tu música. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo compartir una lista de reproducción de YouTube fácil y rápido.

Cómo probar YouTube Premium gratis: todas tus opciones

En YouTube, se le llama lista de reproducción a una colección de vídeos que cualquier usuario puede crear y compartir, así como añadir vídeos a las de sus amigos. Si querías saber cómo compartirla con alguien, sea cuál sea la razón, entonces has llegado al sitio indicado.

Leer tambien: Protección Civil atendió viviendas afectadas por las lluvias en Lara

Cómo compartir las listas de reproducción de YouTube en Android

–  Lo primero que debes hacer es visitar algún canal y pulsar la sección de Listas de reproducción. Luego tendrás que ubicar la que desees compartir con tus amigos.

–  Cuando ya sepas cuál lista de reproducción quieres compartir, pulsa el botón de los tres puntos que se encuentra junto a ella.

– Pulsa Compartir

¡Ya está! Al llegar a este punto verás todas las opciones que tienes para compartir la lista de reproducción. Puedes hacerlo a través de redes sociales o simplemente copiando el enlace para hacérselo llegar a quien quieras. ¿Te has dado cuenta? Es un proceso que literalmente puedes hacer en pocos minutos. Todo depende de ti, de cuántas listas de reproducción de YouTube quieras compartir y de a cuántas personas se las quieres mandar.

Youtube

Cómo compartir las listas de reproducción de YouTube desde el ordenador

Si se trata de tu propia lista de reproducción, navega hasta el menú de la izquierda y cuando llegues a la biblioteca, haz clic en la que deseas compartir para obtener la página. Luego copia la URL que aparece en el navegador para que la compartes con quien quieras.

Cuando sea la lista de reproducción de otra persona, ve a su canal de usuario y luego a la pestaña Listas de reproducción. Haz clic en VER LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA. Después solo queda copiar la URL que aparece en el navegador y listo.

Así de fácil se comparten en un ordenador al obtener el link desde la lista de reproducción de YouTube. Si estás mirando un vídeo específico de una lista, también puedes obtener la página haciendo clic en el título (en el cuadro gris ubicado a la derecha). Tal como acabas de ver, es demasiado fácil.

Leer tambien: TRANSBARCA pone en marcha nuevo plan estratégico de movilización

Así puedes poner un vídeo de YouTube en tu estado de WhatsApp

¿Querías sacarle el máximo provecho a la popular plataforma de vídeos? Entonces échale un ojo a estos 5 interesantes nuevos trucos de YouTube. Además, también deberías ver este tutorial que explica cómo bloquear notificaciones de YouTube en Android. ¡Aprovecha esta plataforma como es debido!