Desarticulan banda dedicada al robo y hurto de vehículos

El operativo policial se realizó luego de atender una denuncia que formalizó un ciudadano, quien manifestó que fue víctima del hurto de su moto, marca Bera, color azul. El delito se registró en el kilómetro 14 de la parroquia El Junquito, Caracas

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) durante un operativo policial lograron desarticular una banda criminal dedicada al robo y hurto de vehículos, como resultado, siete hombres quedaron detenidos “en flagrancia”, y uno de ellos se encontraba solicitado por homicidio. La noticia la dio a conocer Polisucre a través de la red social X.

El operativo policial se realizó luego de atender una denuncia que formalizó un ciudadano, quien manifestó que fue víctima del hurto de su moto, marca Bera, color azul. El delito se registró en el kilómetro 14 de la parroquia El Junquito, Caracas.

Leer también: MP procesó cinco mil casos de agresión sexual contra niños entre enero y agosto

La moto fue localizada en un estacionamiento de una vivienda del sector Buena Vista, en el municipio Sucre. El rastreo del vehículo se logró gracias a que la moto poseía un sistema GPS. 

En este sentido, el periodista de suceso Román Camacho dio a conocer que en lugar donde se halló la moto, los funcionarios policiales lograron recuperar otras tres motos que estaban solicitadas, una de ellas utilizada por los detenidos para cometer delitos.

También en el sector, Polisucre recuperó un carro, marca Chery, color blanco, hurtado por los antisociales en el año 2022. Asimismo, se logró la incautación de un equipo de sonido. “Realizaban fiestas perturbando la paz de los vecinos”, detalla publicación de Polisucre.

Vale acotar que el detenido solicitado por homicidio proporcionó información a la comisión policial sobre un séptimo integrante de la banda delictiva. Según relató, el hombre, el otro miembro, se encontraba escondido en El Junquito; sin embargo, ya se encuentra detenido.

Finalmente, se pudo conocer que el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP)

Con información de: VN