Deportivo Lara por la gloria del Clausura con transmisión de Somos la Tele Tuya

Llegó el día,por la gloria, por el respeto, por la gente, por la hinchada y, por todo el estado; a partir de las 04:00 pm en el estadio Olímpico de Universidad Central de Venezuela, Deportivo La Guaira y Deportivo Lara se estarán jugando en noventa minutos el título que los acredite como campeón del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional Venezolano; duelo donde el equipo crepuscular buscará repetir lo logrado en el año 2017 cuando derrotó a Mineros de Guayana en la tanda de penales.

En los primeros 90 minutos de la serie, el resultado quedaría empatado a cero goles, juego donde el rojinegro tuvo el partido dominado pero las intervenciones oportunas de Carlos Olses evitaría el gol de elenco crepuscular. Los dirigidos por Leo González se concentraron desde el pasado jueves en la capital de la república, en donde se hospedaron en un reconocido hotel de Caracas con la intensión de estar unidos y enfocados en el partido de mañana con la intensión de lograr el título de campeón.

Durante el último entrenamiento del rojinegro antes del juego de mañana, el referente y goleador del rojinegro, Jesús Hernández, habló del partido de mañana. “Será un partido bien difícil porque ambos equipos se están jugando el título de campeón, dos equipos que quieren levantar esa copa y, con el favor de Dios seremos nosotros la que levantaremos, mañana tendremos una gran oportunidad de lograr eso, en la ida no pudimos concretar las oportunidades que gozamos, mañana es otro juego, mañana ambos equipos están cero a cero y ambos daremos todo por el título”, mencionó Jesús al finalizar el entrenamiento de este sábado.

Seguidamente, Hernández expresó. “Ambos equipos están igualados en el marcador, pero nosotros tenemos un punto a favor, ellos en la ida no marcaron, sabemos que están en su casa pero están conscientes que si nosotros marcamos un gol le complicaríamos aún más el partido, todo el equipo está tranquilo, motivado y confiado en que estamos a noventa minutos de levantar una copa”, terminó de hablar el delantero.

En la ida el rojinegro propuso más que el conjunto naranja, por lo cual se le consultó al goleador los puntos débiles donde se le puede hacer daño a los locales. “En la ida hicieron un buen partido, gracias al trabajo del cuerpo técnico logramos ver los espacios y errores que ellos cometieron en los primeros noventa minutos. Mañana es otro partido, mañana tenemos noventa minutos de lograr el objetivo que nos trazamos al inicio del torneo”, detalló.

¿Cómo te esperas el partido de mañana? “Mañana será un partido difícil, digno de una final, de dos equipos buscando desde el arranque el título, ellos saldrán a proponer desde el vamos por estar en su casa, al igual que nosotros ellos van a dar el todo y, ahí es cuando nosotros tenemos que estar más unidos, compactos y fuertes línea por línea, mañana no es un partido cualquiera, mañana es una final y debemos salir con todo para al final ser nosotros los que celebremos”, soltó el de la dorsal “23”.

Para finalizar, “Chuy” habló de la parte física del equipo. “Para nadie es un secreto que somos un equipo muy corto, tenemos aproximadamente 23 jugadores, pero 23 jugadores que han entregado todo en cada partido, se han sacrificado para estar y Dios mediante al final lograr el título de campeón”, culminó.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Deportivo La Guaira Vs. Deportivo Lara

Torneo: Clausura 2018

Instancia: Liguilla Final – Vuelta

Global: 0-0

Estadio: Metropolitano Olímpico de la UCV

Hora: 4:00 pm

Transmisión: | TV: TLT – GOL TV | Radio: Radioactiva 102.3 FM

Designaciones: Jesús Valenzuela (Portuguesa) | Primer asistente: Tulio Moreno (Bolívar) | Segundo asistente: César Archila (Portuguesa) | Cuarto árbitro: Adrian Cabello (Bolívar)

Nota de Prensa