Deportivo Lara empató ante Carabobo y quedó listo para enfrentar al Corinthians Brasil

Deportivo Lara y Carabobo empataron este viernes 0-0 en el Metropolitano de Cabudare en un partido disputado por la fecha 8 del torneo Apertura.

Los crepusculares, venían de una semana exitosa tras vencer en la Copa Libertadores a Independiente y luego ganarle al campeón Monagas como visitante; mientras que Carabobo buscaba los tres puntos que le permitían ascender a la cima de la clasificación.

El compromiso inició bastante álgido, con las primeras ocasiones de peligro para el cuadro local, Cristian Fernándes por poco abre el marcardo a los 12 minutos, pero el disparo se fue desviado tras un centro de Leminger Bolívar.

Lara estuvo cerca nuevamente en la fracción 22 con un tiro libre de Pedro Ramírez que exigió al guardameta Edixon González, tres minutos mas tarde Jesús “Patoncito” González tuvo una clara pero se fue desviado; los locales eran más que su rival en la primera media hora de juego, la oncena granate llegó poco al área contraria, solo Tommy Tobar lo intentó un par de veces con remates desviados y Luis Mago sobre el final del primer tiempo cobró un tiro libre que se fue por encima de la valla protegida por Luis Curiel.

En la segunda mitad Carabobo se metió en el partido y José Bandez tuvo una clara a los 50′ pero el guardameta estuvo atento, el “Killer” Tobar se hizo sentir en el área con varios testarazos, pero ninguno pudo cambiar el marcador.

Lara por su parte apostó al juego por las bandas, buscando los centros peligrosos, pero sin fortuna alguna. Los últimos 15 minutos fue bastante trabado en el medio sector y el principal soltó los tres pitazos para poner fin al compromiso.

Con este resultado Carabobo se iguala en la cima con Mineros, aunque los granates sacan ventaja por mejor promedio de gol; Lara por su parte escala hasta la quinta plaza.

Información de: Sports Venezuela.