Deportivo Lara buscará esta noche repetir victoria en Libertadores ante el Corinthians

Luego de debutar con victoria 1-0 ante el club argentino Independiente de Avellaneda, el Deportivo Lara enfrentará esté miércoles a la oncena brasileña Corinthians por la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores.

Desde su llegada a Brasil, los dirigidos por Leo González practicaron en un recinto deportivo de Sao Paulo y el martes lo hicieron en el estadio Arena Corinthians, donde se jugará el partido a las 8:45 de la noche, hora venezolana.

El técnico de los rojinegros señaló que el equipo está preparado y con entusiamo para enfrentar al Corinthians, vigente campeón del torneo brasileño.

“Sabemos que es un rival muy duro, de los mejores de Sudamérica, muy complicado, peligroso, pero nosotros venimos muy ilusionados, con muchas ganas luego de haber derrotado a Independiente en nuestra casa”, dijo el martes en un encuentro con la prensa.

El mandamás del conjunto crepuscular añadió que han estudiado el funcionamiento táctico del conjunto brasileño, por lo que auguró un partido difícil “ante un rival de mucha historia”.

“Vamos a tratar de atacar las pocas debilidades que tienen y a tratar, de las muchas fortalezas que tienen, minimizarlas al máximo”, refirió.

Esta es la segunda participación del Deportivo Lara en el máximo torneo continental de clubes de la región. En el 2013 quedaron en el último lugar del Grupo 7 con cuatro puntos, producto de una victoria ante los argentinos Newell’s Old Boys y un empate ante Olimpia de Paraguay.

Información de: avn