Aseguró que EEUU busca sabotear el diálogo para que la oposición reactive la violencia.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e integrante de la delegación del Gobierno nacional en las conversaciones con la oposición Delcy Rodríguez, aseguró que pese a los últimos ataques que ha recibido Venezuela por parte de los Estados Unidos (EEUU), la nación suramericana “saldrá triunfadora en el diálogo por la paz”.

“El pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos, y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable”.

La constituyente rechazó el mensaje del senador estadounidense Marco Rubio, quien ha dicho que los acuerdos del diálogo pueden ser eliminados por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Señor Marcos Rubio pretende con sus ademanes impropios, groseros y vulgares implosionar el diálogo para facilitar vía violenta a la oposición” escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo Rodríguez criticó que los dirigentes de la oposición estén acudiendo a integrantes del gobierno de los Estados Unidos que son “anti latinoamericanos”.

Durante este 11 y 12 de enero el Gobierno nacional y la oposición asistirán a República Dominicana para discutir los 6 puntos acordados y así buscar soluciones a los problemas de Venezuela.

NB/Ultimas Noticias